Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - My Arcade consola retro con juegos de Data East

Además de las grandes compañías del E3 2017, hemos tenido tiempo para dar una vuelta por stands más pequeños, en los que se presentaban productos igual de interesantes. Este es el caso de My Arcade, una nueva familia de consolas retro, que cuenta con la licencia de juegos clásicos de Data East.

Lo más curioso de las nuevas consolas es que se lanzarán en diferentes modelos, de 8 y 16 bits. Por un lado, tendremos las básicas Pixel Classic (con la forma pixelada de una Game Boy Clásica) y Pixel Player, en sentido horizontal como Game Boy Advance... con más de 300 juegos, entre los que se encuentran Karate Champ, Burger Time y Bad Dudes

my arcade retro arcade

También aparecerá a finales de 2017 el modelo Gamer V, de 16 bits, con 8 juegos licenciados, como Joe & Mac Caveman Ninja, y por último los mini arcades, con pantallas de 6 y 10 pulgadas y con hasta 20 juegos de la compañía. Estas versiones de mesa cuentan con las mismas funciones que las consolas de bolsillo, pero podemos atornillar un stick, para replicar las sensaciones de jugar con una recreativa -en miniatura, claro-. 

my arcade gamer max

Todas estas versiones llegarán al mercado entre finales de 2017 y comienzos del año próximo. Si sois nostálgicos, seguro que os interesa nuestro reportaje acerca de Mini NES y consolas retro. Aquí también podéis ver un reportaje con los mejores juegos de Data East para consolas y recreativas

Por último, manteneos al tanto de todas las novedades, también en periféricos y consolas retro, que se vayan produciendo en nuestro Especial E3 2017.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3