Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Project Scorpio costará 499 $ según Geoff Keighley

Martín Amechazurra Falagán

¡Notición! A falta de unas horas para el comienzo de la conferencia de Microsoft delE3 2017, el veterano periodista de videojuegos Geoff Keighley‏, involucrado en la organización del E3 entre otros eventos, ha publicado en Twitter el que podría ser el precio de Project Scorpio.

"Ahora puedo decir con confianza que Project Scorpio vale 499 $", comentaba Keighley en su cuenta personal, a lo que añadía "A menos que algo cambie en el día de hoy, eso será lo que se va a anunciar".

 

 

Los mejores televisores 4k para disfrutar de tu Xbox

De momento Microsoft no ha confirmado cuál será el precio de Project Scorpio, ni se ha pronunciado acerca de estas declaraciones por parte de Geoff Keighley ¿Será este el precio oficial de Project Scorpio? Solo queda esperar hasta la conferencia de Microsoft de esta noche (23:00 peninsulares) para salir de dudas al respecto.

Por último, os recordamos que tenéis también a vuestra disposición una serie de contenidos en los que recopilamos todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento de la feria, así como todas las fechas, los horarios y las retransmisiones en directo del E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.