Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Anunciada la edición Deluxe de Kingdom Hearts 3

Elisabeth López

Kingdom Hearts 3

Tras realizar su conferencia en el E3 2018, Square Enix ha anunciado una edición Deluxe de Kingdom Hearts 3 para PS4 y Xbox One. Os contamos todos los detalles a continuación.

Edición especial Kingdom Hearts 3

Acaba de terminar la conferencia de Square Enix, durante la que hemos podido ver un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3. Pues bien, la compañía no ha tardado nada en anunciar la primera edición del juego. Se trata de la edición Deluxe y contiene lo siguiente por un precio aproximado de 80 euros:

  • Copia física de Kingdom Hearts 3
  • SteelBook
  • Artbook
  • Pin coleccionable

Por el momento, no se han anunciado más ediciones, aunque es más que probable que se anuncien más adelante. Por supuesto, también podréis haceros con una edición estándar de Kingdom Hearts 3 cuando salga a la venta el 29 de enero de 2019 para PS4 y Xbox One.

Os recordamos que ya está disponible nuestro resumen de la conferencia de Square Enix, actualizado minuto a minuto con todas las novedades presentadas este año. Por otra parte, y para que no os perdáis ningún detalle sobre el resto de conferencias del E3 2018, tenéis a vuestra disposición nuestro especial del E3 2018, donde iremos publicando todos los contenidos relacionados con la mayor feria del año dentro del mundo de los videojuegos. Por último, también podéis echar un vistazo a las fechas y los horarios de las conferenciastodos los juegos confirmados para la feria y todo lo que hay que saber sobre el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3