E3 2018 - Nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 y detalles

¡Tenemos un nuevo tráiler gameplay de Kingdom Hearts 3! Durante la conferencia de Square Enix en el E3 2018, la nueva entrega de la saga para PS4 y Xbox One se ha dejado ver con nuevo material inédito. 

Ayer, se realizó la conferencia de Microsoft en el E3 2018. Durante la misma, la compañía nos sorprendió con un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3. Pues bien, como era de esperar, el que es sin ninguna duda uno de los juegos más esperados de los últimos años se ha dejado ver en la conferencia de Square Enix con una ampliación del anterior tráiler y que podéis ver en el encabezamiento de esta noticia. 

No os perdáis nuestras impresiones de Kingdom Hearts 3

Prestad atención al vídeo, pues, aunque se trata del mismo que ya vimos ayer, guarda importantes novedades sobre lo que nos espera en Kingdom Hearts 3. La primera de ellas es que parece ser que Ratatouille, protagonista de la película de Pixar de 2007, aparecerá en forma de minijuego. La segunda, es, al fin, el reencuentro entre nuestros héroes con el Rey Mickey y Riku. La tercera, es la incorporación a la Nueva Organización XIII de Xigbar, con el que ya tenemos diez miembros confirmados. Y, la cuarta y más importante, la aparición de Axel con Kairi al final del vídeo. Aunque, también se pueden apreciar otras como la incorporación de una nueva atracción Disney o la presencia de Vergel Radiante, por lo que se confirma la presencia de este mundo en el juego.

Os recordamos que ya está disponible nuestro resumen de la conferencia de Square Enix, actualizado minuto a minuto con todas las novedades presentadas este año. Por otra parte, y para que no os perdáis ningún detalle sobre el resto de conferencias del E3 2018, tenéis a vuestra disposición nuestro especial del E3 2018, donde iremos publicando todos los contenidos relacionados con la mayor feria del año dentro del mundo de los videojuegos. Por último, también podéis echar un vistazo a las fechas y los horarios de las conferenciastodos los juegos confirmados para la feria y todo lo que hay que saber sobre el E3 2018.

Lecturas recomendadas