Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Anunciado DOOM Eternal durante la conferencia de Bethesda

Martín Amechazurra Falagán

Bethesda ha cumplido con las expectativas, y ha anunciado el nuevo DOOM Eternal durante su conferencia del E3 2018 como una continuación del anterior DOOM, todo ello con un breve tráiler de lo más emocionante.

DOOM Eternal

Dos años después del regreso de la saga, id Software y Bethesda vuelven a la carga con DOOM Eternal, una nueva y frenética aventura protagonizada por el mítico "Tío de DOOM" que nos hará repartir estopa a base de golpes y escopetazos por todo tipo de escenarios infernales y de ciencia ficción.

Con su tráiler de presentación, disponible en la cabecera de la noticia, podemos ir calentando para cuando DOOM Eternal salga a la venta, una entrega que promete ser más brutal, más sanguinaria y más infernal que todo lo que vimos en el anterior DOOM.

Si queréis conocer todas las novedades mostradas durante la conferencia de Bethesda del E3 2018, no os perdáis nuestro resumen de la conferencia con el minuto a minuto de esta presentación, así como nuestro especial del E3 2018, y los siguientes contenidos en los que repasamos los mejores momentos de la historia de la feria y todo lo que hay que saber sobre el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3