E3 2018 - Cómo ver el Super Smash Bros. Invitational y Splatoon 2 World Championship

super smash bros invitational

Durante el E3, además de un montón de nuevos juegos, también podemos ver esports. Los últimos años hemos sido testigos de grandes competiciones de deportes electrónicos, y este E3 2018 no iba a ser menos.

El evento de esports que está llamando la atención de todo el mundo es el gran torneo de Fortnite que se celebrará la madrugada del miércoles. En él, 100 jugadores (entre famosos del mundo de la televisión, el cine o la música y youtubers) se enfrentarán por un premio de tres millones de dólares que irá destinado a obras de caridad.

Sin embargo, Nintendo también tiene sus propias competiciones de esports con dos juegos muy especiales. Uno es Splatoon 2, juego que será protagonista en el Splatoon 2 World Championship. Este torneo nos enseñará cómo se juega, de verdad, al shooter competitivo de Switch.

Por otro lado, uno de los platos fuertes de la feria será Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Los amantes del competitivo del juego de lucha de la ''Gran N'' están esperando con los brazos abiertos esta entrega, sobre todo para ver si dan el salto de Brawl y Melee al nuevo juego para Switch. Para intentar convencer a los profesionales, Nintendo organizará el Super Smash Bros. Invitational 2018.

Los accesorios imprescindibles de Nintendo Switch

En el torneo de Splatoon 2 veremos cuatro equipos que se han ganado una plaza gracias a su victoria en diferentes campeonatos a lo largo del año. En el Invitational de Super Smash Bros. de Switch serán ocho jugadores quienes se verán la cara en este torneo de exhibición.

Cuando termine la conferencia de Nintendo, sobre las 22:00, hora peninsular, comenzará el Splatoon 2 World Championship. El torneo de Super Smash Bros. para Switch dará comienzo justo cuando termine el de Splatoon 2. Podréis seguir en directo estos torneos a través del siguiente streaming:

Os recordamos que el E3 2018, aunque parezca lo contrario, acaba de comenzar y estos días os ofreceremos todas las novedades, avances e impresiones de los juegos a través del vertical de la feria.

Lecturas recomendadas