Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Cómo ver el torneo de Fortnite Battle Royale de famosos

Taquillazo Semana 6 Fortnite

Se acerca el momento del Pro-Am de Fortnite Battle Royale en el E3 2018, el mayor torneo del juego hasta la fecha con 3 millones de dólares en premios que irán a parar a diferentes obras de caridad. 100 personalidades del mundo del entretenimiento se verán las caras en un torneo que quiere romper el E3.

Epic Games quiere pisar fuerte en el campo de los deportes electrónicos y, por ello, ha preparado un torneo de Fortnite Battle Royale que promete ser una auténtica bomba. 50 youtubers (entre los que se encuentran personalidades como Tyler 'Ninja' Blevins, Willyrex o ElRubius) y 50 famosos del mundo del cine, la televisión o la industria musical formarán parejas para un torneo épico.

Como no podía ser de otra forma, este torneo de Fortnite en el E3 2018 será retransmitido por diferentes canales (entre los que destacan los de la propia Epic Games como Facebook, Youtube, Twitch,Twitter y Mixer. Sin embargo, también habrá posibilidad de verlo en español.

Ahora bien, ¿cómo ver el torneo de Fortnite Battle Royale en el E3 en español? La cita la tenéis a las 00:30 del miércoles 13 de junio, y el canal es el de la LVP. 

Ver vídeo en directo de LVPes2 en www.twitch.tv

Desde nuestra página web podéis seguir todas las conferencias del E3 2018 en directo online y descubrir mucho más sobre los juegos que están siendo presentados durante la feria gracias a nuestros avances, reportajes especiales, opiniones y noticias. Estamos convencidos de que el E3 2018 va a ser una feria que hará historia, ya que se están mostrando un montón de juegosde cara al futuro.

¿Sois fans de Fortnite? Mirad estas sudaderas...

Queda mucho E3 por delante, y solo esta tarde tenéis una cota con la conferencia de Square Enix y con la de Ubisoft en el E3 2018. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.