Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - ElRubius, otro fichaje estrella de Fortnite para los esports

rubius fortnite

El E3 2018 ya está calentando motores y, además de las conferencias, tenemos por delante una semana repleta de steramings de juegos y, claro está, de esports. Los deportes electrónicos han tenido presencia en el E3 desde hace algunos años, pero fue el E3 2017 cuando esta rama de la industria obtuvo un trato a la altura del fenómeno. Epic Games lo sabe y, por eso, ha creado un torneo de Fortnite en el que estará ElRubius.

El famoso youtuber se retiró por un tiempo de la plataforma, algo que anunció hace unos días, pero no ha tardado en reaparecer gracias al juego de Epic Games. Y es que, ha sido uno de los últimos fichajes confirmados para este gran torneo de Fortnite en el E3 2018.

Recordamos que no es la primera vez que ElRubius y Fortnite van de la mano. Hace unas semanas organizó un torneo con diferentes youtubers y personalidades españolas que consiguió batir algunos récords establecidos por eventos y celebraciones deportivas enfocadas a un público masivo. 

Epic Games quiere romper el E3 2018, y Fortnite será su arma. El torneo enfrentará a 100 jugadores, 50 youtubers y 50 famosos que jugarán por parejas. Habrá bastante representación española con ElRubius y PartyNextDoor, su pareja, así como con Willyrex y Prince Royce o Lolito Fdez con Ron Funches.

Eso sí, también estará el que no podía faltar a la fiesta, Tyler ''Ninja'' Blevins. Ninja es sinónimo de Fortnite y, de hecho, uno de los grandes nombres detrás de la popularidad de Fortnite Battle Royale. Con sus streamings ha batido récords y ha conseguido que las visualizaciones del juego de Epic Games pasen por la derecha a las de Overwatch League, League of Legends o PUBG.

Las sudaderas más molonas de Fortnite

En juego habrá 3 millones de dólares que se repartirán a una ONG, además de la reputación. Y es que, habrá que estar muy atentos a cómo quedan ''los nuestros'', pero también está el morbo de ver cómo queda Ninja, que jugará con Marshmallow.

¿Dónde ver el torneo de Fortnite en el E3 2018?

El torneo de Fortnite Battle Royale en el E3 2018 empezará el 12 de junio a las 00:30 y podréis verlo a través de los medios de Epic Games, pero también en Movistar eSports, el canal dedicado a los deportes electrónicos de la teleoperadora.

Y no es para menos, ya que puede ser uno de los torneos de esports con más visualizaciones (si quitamos de la ecuación los grandes campeonatos de League of Legends con público de China, claro está).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3