Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Tráiler de Fortnite para Switch, disponible esta noche

Martín Amechazurra Falagán

Los rumores se han cumplido, y Fortnite llega finalmente a Nintendo Switch. El popular Fortnite Battle Royale de Epic Games ha sido presentado esta misma tarde durante la conferencia de Nintendo del E3 2018, el denominado Nintendo Direct E3 2018, y lo más importante de todo... ¡Ya se puede descargar en Nintendo Switch! Podréis hacerlo a partir de las 23:00.

Con motivo del E3 2018, desde Nintendo han confirmado por fin la llegada de Fortnite Battle Royale a Nintendo Switch, y lo han hecho con un nuevo tráiler de presentación el cual os ofrecemos en la cabecera de la noticia. De esta manera, los usuarios de Nintendo Switch pueden descargar desde ya mismo y de forma completamente gratuita el popular Fortnite de Epic Games a través de la eShop de Nintendo.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Por supuesto, los usuarios de Fortnite Battle Royale para Nintendo Switch disfrutarán de las mismas cualidades que los jugadores de las versiones de PS4, Xbox One o PC, con la misma jugabilidad, los mismos desafíos y las mismas recompensas que en el resto de plataformas. Así que ya sabéis, no perdáis el tiempo y lanzaros a jugar a Fortnite en Switch. Pero antes no os olvidéis de repasar nuestra guía de Fortnite Battle Royale para triunfar en el juego.

Por último, recordad que podéis consultar todos los anuncios de Nintendo relacionados con su popular Nintendo Switch en nuestro resumen de la conferencia de Nintendo del E3 2018, con toda la información sobre los nuevos juegos de la consola. Así mismo, también disponemos de un completo especial del E3 2018 con todos los anuncios, todos los vídeos y todas las novedades de los mejores juegos mostrados durante la mayor feria de los videojuegos del mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3