La eShop de Nintendo Switch añade nuevas referencias a Fortnite

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es sin duda el juego del momento, y lo lleva siendo ya desde hace bastantes meses. El Battle Royale de Epic Games se encuentra disponible de manera gratuita en PS4 y Xbox One, así como en PC, pero cada vez hay más movimiento en torno a su posible salida en Nintendo Switch.

VIDEO

Fortnite - Tráiler de Battle Royale

Y es que más allá de los típicos rumores de antes del E3 2018, la pasada semana el organismo de calificación por edades de Corea del Sur había calificado a Fortnite para Nintendo Switch. Esto suele ser un buen indicativo sobre la llegada de un juego a cualquier plataforma, algo que se ve reforzado con la aparición de una nueva referencia a Fortnite en la eShop de Nintendo Switch.

Tal y como ha revelado el usuario @SciresM de Twitter, la eShop de Nintendo Switch ha subido a sus servidores una actualización de Fortnite la cual, además, contenía un logo para mostrar el juego en la consola. Dicha imagen se corresponde con el logo de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale, por lo que la llegada de Fortnite a Nintendo Switch podría tener lugar dentro de bastante poco.

VIDEO

Warframe - Los mejores juegos online gratuitos

De hecho, es posible que Fortnite ya forme parte de la eShop de Nintendo Switch (a diferencia de las actualizaciones, los juegos se suben encriptados), por lo que habrá que estar muy atento a la conferencia de Nintendo en el E3 2018 por ver si finalmente se anuncia Fortnite para Nintendo Switch e, incluso, si el juego se lanza de manera oficial ese mismo día en la consola. Sin más, os dejamos con los desafíos de la semana 6 de Fortnite Battle Royale Temporada 4, así como con todo lo que hay que saber sobre el E3 2018.

Y además

Fortnite

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: