Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Sigue en directo todo el E3 de Nintendo

Elisabeth López

Nintendo E3 2018

Nintendo ha hecho oficial su programación para el E3 2018, la nueva edición de la gran feria del videojuegos de Los Ángeles. Además, ¡toda la programación podrá ser seguida en directo! Os contamos todos los detalles a continuación.

Ya no queda nada para que comience el E3 2018. El próximo sábado día 9, Electronic Arts dará el pistoletazo de salida con su conferencia. Unos días más tarde, el 12 de junio a las 18:00 horas (horario peninsular español), Nintendo emitirá su presentación desde la feria. Pues bien, la Gran N ha confirmado hoy que la presentación se llamará Nintendo Direct E3 2018 y que, tanto esta como el resto de la programación, podrá ser seguida en directo.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Entre los días 12 y 15, Nintendo realizará numerosos eventos y torneos en el E3 2018. Su programación es la siguiente: 

  • Rondas de apertura del Campeonato Mundial de Splatoon 2. Se celebrará el martes 12 de junio entre las 00:30h y 03:00h (horario peninsular español). 
  • Nintendo Direct: E3 2018. La presentación de juegos que llegarán próximamente a Nintendo Switch como el ya anunciado Super Smash Bros. de Switch se realizará el 12 de junio a las 18:00 h (horario peninsular español).
  • Nintendo Treehouse: Live | E3 2018. Una vez terminada la presentación, durante tres días, miembros y desarrollores de Nintendo Treehouse hablarán sobre algunos de los juegos presentados, empezando por Super Smash Bros. de Switch.
  • Final del Campeonato Mundial de Splatoon 2. La final del campeonato se celebrará el 12 de junio a las 22:00 h (horario peninsular español).
  • Super Smash Bros. Invitational 2018. Comenzará después de la final del campeonato de Splatoon 2

Por supuesto, podréis seguir esta y todas las conferencias del E3 2018 en directo desde HobbyConsolas.com porque, un año más, ofreceremos cobertura completa a todo lo que ocurra en la feria de Los Ángeles, desplazándonos hasta allí para traeros los streamings de todas las conferencias, avances de todos los juegos que probemos y las noticias más importantes del E3 2018. Os dejamos con nuestro especial con todos los juegos y las conferencias de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3