Fortnite Battle Royale

Una semana más, ya tenemos aquí los desafíos de la semana de Fornite. Se trata de los desafíos de la semana 6 de Fortnite Battle Royale que llegarán el jueves para permitirnos, de nuevo, aumentar nuestro nivel del pase de batalla y, así, desbloquear nuevas skins.

VIDEO

Temporada 4 Fortnite - Tráiler

El progreso en Fortnite Battle Royale es uno de los elementos que consigue mantener a los jugadores activos (tanto que le han comido la tostada a PlayerUnknown's Battlegrounds en número de jugadores), y los desafíos semanales, que ahora comienzan un par de días después de lo que lo hacían en semanas previas, son una herramienta para avanzar más rápido.

¿De verdad son PUBG y Fortnite tan parecidos?

A continuación os dejamos la lista de los desafíos de la semana 6 de Fortnite Battle Royale:

  • Encontrar entregas de suministros - 3
  • Dañar a los oponentes con escopetas - 1000 puntos de daño
  • Encontrar cofres en Balsa Botín - 7
  • Pintar sobre los pósters de Carbide u Omega - 7
  • Buscar entre Pargue de juegos, Camping y la Huella - 1 (difícil)
  • Tres eliminaciones con SMG
  • Eliminar oponentes en Ciudad Comercio - 3

Aún falta un poco para que los desafíos de la semana 6 de Fortnite Battle Royle estén en el aire, por lo que os recordamos nuestra guía para superar sin problemas los diferentes desafíos semanales.

Los mejores ratones para tomarle el pulso a Fortnite

Y, además, puede que a partir de ahora nos tengamos que acostumbrar a hablar de Fortnite en Nintendo Switch. Y es que, el próximo 12 de junio se celebrará la conferencia de Nintendo en el E3 2018 y Fortnite Battle Royale es uno de los juegos que suenan con fuerza para estar en dicha presentación.

Y además

Fortnite

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: