Fortnite para Nintendo Switch clasificado por edades en Corea

Fortnite Switch

Fortnite para Switch está más cerca que nunca. El lanzamiento de Fortnite Battle Royale en Nintendo Switch es algo que se ha rumoreado desde hace meses, sobre todo desde que se anunciara la versión para teléfonos móviles.

Fortnite en los dispositivos iOS rinde particularmente bien, lo que dio alas a una posible versión de Switch. Y es que, Epic Games quiere abarcar todas las plataformas posibles con Fortnite Battle Royale, algo que ha demostrado, además de con el lanzamiento en diferentes dispositivos, con el juego cruzado.

Tras una supuesta lista de los juegos que Nintendo presentará en el E3 2018, en la que aparecía Fortnite para Switch, ahora tenemos algo que parece más fiable. Y es que, el organismo de clasificación por edades surcoreano ha listado Fortnite para Nintendo Switch.

El registro, como podemos ver en Resetera, se ha realizado hoy, uno de junio, lo que puede significar que, realmente, la 'Gran N' presente el juego en su Direct del E3 2018.

Fortnite para Switch

Ahora solo falta ver si el resto de los juegos filtrados en la lista de ayer se hacen realidad. Además, Fortnite para Switch podría ser el juego que, por fin, lleve a la consola de Nintendo a los esports. Cuando Nintendo Switch se presentó, lo hizo con un anuncio que mostraba una escena competitiva en un gran estadio. 

Los mejores accesorios para Switch en Amazon

Esto se ha intentado con Splatoon 2, pero de forma algo tímida. Ahora, con Smash Bros. para Switch y el supuesto Fortnite, la consola de Nintendo sí tendría bastantes posibilidades de ser protagonista en los grandes escenarios de los deportes electrónicos.

Eso sí, las compañías pueden querer estar en los esports, pero deben ser los usuarios los que arropen los juegos. De la forma que sea, tendremos que seguir esperando para confirmar el lanzamiento de Fortnite en Switch.

Lecturas recomendadas