E3 2018 - Filtran los juegos que podría presentar Nintendo

La misma persona que adelantó el anuncio de Fallout 76 ha dado por buena una lista que filtra varios de los juegos que Nintendo podría anunciar en el E3 2018. Os contamos todos los detalles a continuación.

Hace unos instantes, os hemos contado que Fallout 3 Remastered podría estar en camino. Pues bien, según hemos podido leer, la misma fuente que ha asegurado que la remasterización es real, ha dado por buena una lista con todos los juegos que estarían presentes en el Nintendo Direct que la Gran N realizará durante el E3 2018

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Aunque podéis ver la lista por vosotros mismos a continuación, esta recoge que Nintendo presentará títulos como Punch-Out! Become the Champion, F-Zero SX y Star Fox Lylat System, pero no serían los únicos. Durante la presentación, aparecerían títulos ya anunciados como Yoshi, que se llamaría Yoshi Flipping Island; Metroid Prime 4, que recibiría el nombre de Metroid Prime: Renegade o el nuevo Fire Emblem, anunciado el año pasado junto con la consola híbrida

Por supuesto, también aparecerían otros juegos y contenidos esperados como la nueva entrega de Super Smash Bros., las recién anunciadas entregas de Pokémon Let's Go o la Octo-Expansión de Splatoon 2. Por el momento, no podemos dar por bueno el rumor, aunque gana bastante credibilidad con esto. 

Por ahora, solo podemos esperar hasta la conferencia de Nintendo en el E3 2018 para salir de dudas. Por supuesto, al igual que ocurrirá con todas las conferencias del E3 2018, podréis seguir en directo la presentación desde nuestra página web.

Lecturas recomendadas