E3 2018 - Nuevo tráiler de Pokémon Let's Go y Poké Ball Plus

Como era de esperar, el E3 2018 nos ha dejado con la presentación de un nuevo tráiler de Pokémon Let's Go durante la conferencia de Nintendo, la próxima entrega de la saga que llegará a Nintendo Switch como una reinvención del mítico Pokémon Amarillo y con dos versiones diferentes a la venta: Pokémon Let's Go Eevee!Pokémon Let's Go Pikachu!.

El primero de los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (sin contar el juego gratuito Pokémon Quest) ha mostrado su jugabilidad durante la conferencia de Nintendo del E3 2018 con un nuevo vídeo que os ofrecemos en la cabecera de la noticia. En este vídeo, Reggie Fils-Aimé repasa las características de su juego mientras se muestra parte de su jugabilidad, a la par que revela algún detalle importante sobre el accesorio Poké Ball Plus. Y es que el accesorio de Pokémon Let's Go no solo nos permitirá jugar al juego sin necesidad de mandos, sino que además todas las Poké Ball Plus incluirán de manera exclusiva un Mew de regalo para el juego.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Os recordamos que Pokémon Let's Go cuenta desde hace unas semanas con una fecha de salida oficial: el 16 de noviembre de este mismo año. Será entonces cuando los Entrenadores Pokémon de todo el mundo regresen a Kanto en una aventura que se alejará un poco de la fórmula tradicional en lo jugable, pero que promete estar cargada de nostalgia y emoción a partes iguales. Además, se ha confirmado que habrá gimnasios y que se podrán subir las estadísticas de los Pokémon con caramelos. Y todo ello sin olvidarnos de un apartado gráfico de lo más colorido y vibrante.

Pero si queréis conocer mucho más sobre todas las novedades de Nintendo para este E3 2018, no dudéis en consultar nuestro resumen en directo de la conferencia de Nintendo, con el minuto a minuto de todo lo que se ha presentado en materia de juegos y servicios de Nintendo Switch. Y tampoco os olvidéis de nuestro especial del E3 2018 con todas las novedades y los anuncios de la mayor feria de los videojuegos del mundo.

Lecturas recomendadas