Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Primer gameplay de Fallout 76 y fecha de salida

Martín Amechazurra Falagán

Fallout 76 es uno de los juegos de Bethesda más esperados del momento. La próxima entrega de la saga Fallout ha hecho acto de presencia durante la conferencia de Bethesda del E3 2018, y lo ha hecho con un primer gameplay de lo más interesante, además de anunciarse su fecha de lanzamiento oficial.

Y es que tras abrir boca con el tráiler mostrado durante la conferencia de Microsoft, desde Bethesda nos traen el primer gameplay de Fallout 76, el cual nos permite echarle un primer y breve vistazo al aspecto del nuevo juego de la saga para PS4, Xbox One y PC. Dicho gameplay está disponible en la cabecera de la noticia, para que podáis ver de primera mano cómo es el nuevo Fallout.

Muñecos cabezones de Fallout en Amazon España

Y es que Fallout 76 será un juego muy enfocado hacia el juego en línea, en el que cada morador del refugio será un jugador real de carne y hueso. Los jugadores podrán unirse a las partidas de sus amigos manteniendo todo su progreso, y también podrán colaborar con (o enfrentarse a) los demás jugadores que pueblen su mundo. Por supuesto, el juego también se podrá jugar en solitario sin problemas, aunque requerirá de una conexión online permanente.

Para quien no lo supiera todavía, Fallout 76 nos lleva hasta el refugio 76 ubicado en Virginia en un momento previo a los acontecimientos del resto de la saga, con un mundo cuatro veces mayor que el de Fallout 4. Además de su nuevo gameplay, desde Bethesda han anunciado ya la fecha de salida de Fallout 76, el cual llegará a PS4, Xbox One y PC el 14 de noviembre de este año, y que además contará con una beta previa.

Así que ya sabéis, dentro de unos meses podremos empezar a reconstruir el yermo en nuestras pantallas con Fallout 76. Pero hasta entonces, os recordamos que podéis consultar todas las novedades mostradas durante la conferencia de Bethesda del E3 2018 en nuestro resumen de la conferencia con el minuto a minuto de esta presentación. Y no os olvidéis de echarle un ojo a nuestro especial del E3 2018 con todos los anuncios de la feria, así como a los siguientes contenidos en los que repasamos los mejores momentos de la historia de la feria y todo lo que hay que saber sobre el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3