Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - SEGA y ATLUS anuncian los juegos que llevarán a la feria

Elisabeth López

SEGA y ATLUS acaban de hacer públicos los juegos que llevarán al E3 2018, la nueva edición de la gran feria del videojuego de Los Ángeles. Os contamos todos los detalles a continuación.

Ambas compañías han anunciado su catálogo disponible y las actividades que llevarán a cabo durante la feria del E3 2018, que se celebrará entre los días 12 y 15 de junio. Contarán con una amplia gama de próximos lanzamientos en un stand pleno de acción ubicado en el pabellón West Hall.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Además de Total War: Three Kingdoms, el siguiente gran título histórico de la serie de estrategia Total War sobre el que Creative Assembly realizará una serie de presentaciones, estarán presentes: Valkyria Chronicles 4, el juego de estrategia y táctica con un arte de estilo acuarela; Yakuza Kiwami 2, una de las historias más queridas en la historia de la franquicia rehecha en alta resolución para PlayStation 4; Shining Resonance Refrain, el regreso de la serie Shining a Occidente después de una década; y, por supuesto, Team Sonic Racing, lo nuevo de la saga de carreras protagonizada por el famoso erizo.

Por último, aunque ha pasado ya tiempo, ATLUS mostrará nuevas imágenes de juego de Catherine: Full Body que formarán parte del nuevo tráiler que se mostrará en la zona de exposición. “Con ATLUS a punto de cumplir su Quinto aniversario como parte de la familia SEGA, estamos encantados con tener un stand unificado en uno de los eventos de videojuegos más importantes del año,” ha firmado John Clark, Vicepresidente Ejecutivo de SEGA Europe. Os recordamos que podréis seguir todas las conferencias del E3 2018 en directo desde HobbyConsolas.com porque, un año más, ofreceremos cobertura completa a todo lo que ocurra en la feria de Los Ángeles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3