Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - El tráiler de Cyberpunk 2077 esconde mensajes y códigos de The Witcher 3

E3 2018 - El tráiler de Cyberpunk 2077 esconde un mensaje secreto

¿Cuántas veces habéis visto ya el nuevo tráiler de Cyberpunk 2077? El esperadísimo juego de CD Project RED, responsables de The Witcher 3, fue el encargado de cerrar por todo lo alto la conferencia de Microsoft en el E3 2018, sin duda una de las mejores que se han visto en toda la historia de la feria. Echadle un ojo, porque no tiene desperdicio:

Ahora bien... Fieles a la temática futurista, el nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 esconde un varios secretos... ¡Incluidos varios códigos apra descargar The Witcher 3! ¿Habéis pillado alguno? Pero lo más interesante es el mensaje secreto que revela nuevos detalles, tanto del propio juego como de la política que el estudio espera seguir con él. El mensaje aparece muy brevemente durante determinados frames, y es necesario ampliar la imagen para discernirlo. Para ahorraros la investigación, a continuación os dejamos la transcripción al completo en español del mensaje secreto de Cyberpunk 2077:

Han pasado cerca de 2077 días desde que anunciamos nuestros planes de desarrollar Cyberpunk 2077. Lanzamos un tráiler CGI, dimos varias entrevistas... Y desaparecimos. Es lo normal en estos casos: anuncias un juego y te callas, te remangas y te pones a trabajar. Queríamos daros The Witcher 3 y sus expansiones en primer lugar, que es el motivo por el que nuestro silencio se ha alargado más de lo planeado. Lo sentimos.

Tan pronto como terminamos Blood and Wine, pudimos meternos de lleno con la pre-producción de CP2077. Pero decidimos permanecer en silencio. ¿Por qué? Decidimos volver a hablar del juego cuando tuviésemos algo que mostrar. Algo significativo y sustancial. Y esto se debe a que nos hemos dado cuenta de habéis estado esperando impacientemente durante mucho tiempo, y nos nos hubiera gustado que alguien pensase que lo damos todo por hecho. Al revés: supone un extra de motivación. El "hype" es real, así que la sangre y las lágrimas también han de ser reales :)

Pero vayamos al grano. Hoy es el día. Si estás viendo esto, significa que has visto el tráiler. Nuestra visión de Cyberpunk, una versión alternativa del futuro en la que América está hecha pedazos, las megacorporaciones controlan todos los aspectos de la vida civilizada y las bandas dominan lo que sobra. Y aunque este mundo está lleno de adrenalina, no dejéis que las persecuciones en coche y los tiroteos os engañen. Cyberpunk 2077 es un auténtico RPG con historia para un jugador. Seréis capaces de crear vuestro propio personaje y... Bueno, descubriréis el resto de lo que tenemos que enseñar en nuestro stand del E3. ¡Estad atentos a las previews!

Antes de terminar, es probable que tengáis algunas preguntas,

1. ¿Cuándo?

Cuando dijimos que sólo lanzaríamos el juego cuando estuviese listo, lo decíamos en serio. Definitivamente, estamos mucho más cerca de la fecha de lanzamiento que por aquel entonces ;) pero todavía no es la hora de confirmar nada, así que sigue haciendo falta paciencia. La calidad es lo único que nos motiva. Es lo bonito que tiene ser tu propio estudio independiente y tu propia editora.

2. ¿Cómo de grande?

Muy grande, pero... Para seros sinceros, no tenemos ni idea ahora mismo. Cuando lo tengamos todo en su sitio, os contaremos abiertamente lo que podéis esperar. Y prometemos hacerlo antes de empezar a hablar de pre-reservas o pedir algo de vosotros.

3. DLCs gratuitos/Expansiones/DRM

Esperad exactamente lo mismo que con The Witcher 3. En cuanto al DRM, CP2077 estará completamente libre de DRM en PC.

4. ¿Microtransacciones?

¿En un RPG para un jugador? ¿Estás de coña?

De nuevo, gracias por vuestra paciencia. Si tenéis un minuto, visitad cyberpunk.net y compartid vuestra opinión (sobre lo que sea) con nosotros. Leemos y nos tomamos muy en serio todo lo que nos contáis.

Sinceramente,

El equipo de CD PROJEKT RED

Antes de que el E3 2018 abra sus puertas, las compañías siguen calentando el ambiente con sus conferencias: primero fue Electronic Arts, seguida de MicrosoftBethesda y Devolver Digital. En Hobby Consolas podréis seguir al instante todos los anuncios que se produzcan en cada una de ellas, así como todos los tráilers, anuncios, reportajes, impresiones desde Los Ángeles... Si queréis estar al tanto de todo lo que se cuece en la feria más grande del mundo de los videojuegos, ¡no busquéis más!

E3 2018 - Todos los juegos y conferencia de la feria

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3