E3 2018 - Tráiler de Déraciné, juego de FromSoftware para PSVR

Tras terminar la conferencia de Sony en el E3 2018, la compañía ha desvelado Déraciné para PSVR, un nuevo juego hecho por nada más y nada menos que FromSoftware, estudio responsable de Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne o el recién anunciado Sekiro: Shadows Die Twice.

Es la primera vez que FROM trabaja en un juego para realidad virtual, y aunque los únicos detalles desvelados son los que se pueden extraer del tráiler de Déraciné, se trata de una propuesta muy interesante, que parece que apelará al lado más artístico del estudio. En cuanto tengamos nuevos detalles sobre Déraciné, os los haremos llegar.

Antes de que el E3 2018 abra sus puertas, las compañías siguen calentando el ambiente con sus conferencias: primero fue Electronic Arts, seguida de MicrosoftBethesda y Devolver Digital. En Hobby Consolas podréis seguir al instante todos los anuncios que se produzcan en cada una de ellas, así como todos los tráilers, anuncios, reportajes, impresiones desde Los Ángeles... Si queréis estar al tanto de todo lo que se cuece en la feria más grande del mundo de los videojuegos, ¡no busquéis más!

E3 2018 - Todos los juegos y conferencia de la feria

Lecturas recomendadas