Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Tráiler de Forza Horizon 4 y fecha de lanzamiento

Elisabeth López

¡Ha llegado el momento! Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018, la compañía ha anunciado la nueva entrega de la saga de velocidad por excelencia. Forza Horizon 4 es lo nuevo de Playground Games y Turn 10 Studios para Xbox One y PC. Os contamos todos los detalles a continuación.

¡Ya es oficial! Tras aparecer listado en Brasil y ser adelantado por Microsoft España, Forza Horizon 4 ha sido confirmado durante la conferencia. Como os hemos adelantado, estará desarrollado por Playground Games y Turn 10 Studios, y luce de maravilla en el tráiler que podéis encontrar en el encabezamiento de esta noticia. 

Los volantes mejor valorados del mercado

Además, la compañía ha comentado que Forza Horizon 4 se ambientará en Reino Unido y contará con estaciones de tiempo dinámicas. En cuanto al rendimiento, Forza Horizon 4 será de lo más espectacular a 60 GPS, 4K y tecnología HDR. ¡Pero eso no ha sido todo! Microsoft ha anunciado que el juego saldrá a la venta el 2 de octubre. 

Os recordamos que ya está disponible nuestro resumen de la conferencia de Microsoft, actualizado minuto a minuto con todas las novedades presentadas este año. Por otra parte, y para que no os perdáis ningún detalle sobre el resto de conferencias del E3 2018, tenéis a vuestra disposición nuestro especial del E3 2018, donde iremos publicando todos los contenidos relacionados con la mayor feria del año dentro del mundo de los videojuegos. Por último, también podéis echar un vistazo a las fechas y los horarios de las conferenciastodos los juegos confirmados para la feria y todo lo que hay que saber sobre el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3