Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Tráiler de Wolfenstein Youngblood y detalles

Martín Amechazurra Falagán

¡Y seguimos con todos los anuncios de la conferencia de Bethesda del E3 2018! Durante el evento, la compañía de Maryland ha presentado Wolfenstein Youngblood, un nuevo juego dentro de la saga Wolfenstein que contará además con dos nuevas protagonistas.

Wolfenstein Youngblood

Y estas protagonistas no son otras que las hijas gemelas de William J. Blazkowicz, el protagonista tradicional de la saga. Wolfenstein Youngblood será una aventura cooperativa ambientada en los años ochenta, 19 años después de que B.J. Blazkowicz desatara la Segunda Revolución Americana en Wolfenstein II The New Colossus.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Según lo describen desde Bethesda, Wolfenstein Youngblood "presenta a una nueva generación de los Blazkowicz en su lucha contra los nazis. Jugad como Jess o Soph, las hijas gemelas de B.J., mientras buscan a su padre desaparecido en una París ocupada por los nazis" Wolfenstein Youngblood llegará a las tiendas en una fecha por especificar de 2019.

Si queréis conocer todas las novedades sobre los juegos de Bethesda, no os perdáis nuestro resumen de la conferencia de Bethesda del E3 2018. Y por supuesto, tampoco os olvidéis de repasar nuestro especial del E3 2018 en el cual os mostraremos todas las novedades de la feria según se vayan publicando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3