Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Banjo-Kazooie llegarán a Super Smash Bros Ultimate

¡Por supuesto que el Nintendo Direct del E3 2019 tenía que hacer un huequecito para el colosal Super Smash Bros Ultimate! Y menudo huequecito, amigos. Tal y como muchos fans de la franquicia (y de los juegos de Rare) habían pedido, se confirma que Banjo-Kazooie llegarán como personajes extra para Super Smash Bros. Ultimate.

Consigue la figura Totaku de Banjo-Kazooie

Los archiconocidos protagonistas de los juegos de plataformas de Rare (compañía que, recordemos, ahora pertenece a Microsoft, pero antaño era estrecha colaboradora con Nintendo) llegarán a Super Smash Bros Ultimate en otoño, después de que otras franquicias hayan decidido colaborar también con el mega crossover de lucha de Nintendo. tal fue el caso de Persona, que nos permitió jugar con Joker hace poco. La última vez que vimos a Banjo y compañía fue en Baches y Cachivaches, aunque también aparecieron en el recopilatorio Rare Replay.

Cuando podamos comprar a Banjo-Kazooie para Super Smash Bros Ultimate podremos disfrutar de sus movimientos más característicos, como la posibilidad de colocarnos sobre el lomo de Kazooie para que corra a toda pastilla y golpeemos desde arriba. Además, en el tráiler del DLC para Super Smash Bros Ultimate se ha podido ver un escenario con la cueva de Gruntilda, la malvada bruja de los juegos de Banjo. ¡Estamos deseando juntar todas las piezas del puzzle para volver a la acción!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3