Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Cómo ver la conferencia de Limited Run en directo

Limited Run E3 2019

Puedes ver la conferencia de Limited Run del E3 2019 desde los enlaces que encontrarás un poco más abajo en este mismo artículo. Una compañía editora, principalmente en formato físico, que ya el año pasado generó bastante revuelo con los títulos que anunció, como las ediciónes físicas de Celeste y Goff Story para Nintendo Switch.

Podrás seguir la conferencia de Limited Run en directo a partir de las 22:00 hora peninsular, y te recomendamos que no te pierdas nada, porque si eres un amante del formato físico, seguro que vas a ver muchas cosas que te pondrán los dientes largos. El que avisa no es traidor... 

Sigue todas las novedades y anuncios de la feria en nuestro especial E3 2019

Por el momento, Limited Run ha confirmado que en su conferencia del E3 2019 van a anunciar los últimos juegos de PS Vita que lanzarán (desde el pasado mes de febrero, Sony ya no acepta encargos de juegos de PS Vita, ya no los fabrica). Hay numerosos candidatos que pueden estar entre los últimos juegos en formato físico de la plataforma... aunque no olvidemos que Nintendo Switch se ha convertido en la nueva niña bonita de Limited Run y muchos indies de renombre están teniendo edición física a través de ellos. ¿Veremos hoy la edición física de Hyper Light Drifter, por poner un ejemplo?

Cómo ver la conferencia de Limited Run E3 2019 online (Twitch)

Ver vídeo en directo de LimitedRunGames en www.twitch.tv

Limited Run no ha confirmado ni la duración del evento ni el número de exclusivas que presentará... pero si que ha confirmado que realizará más anuncios que nunca. De ellos, o al menos de los más interesantes, daremos también buena cuenta aquí.

Mientras tanto, puedes ponerte al día y ver qué han hecho las demás compañías en lo que llevamos de E3 2019:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3