Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Desveladas las ediciones de Zelda: Link's Awakening

- Actualizado:
Ediciones Zelda Link's Awakening Nintendo Switch

Tras el Nintendo Direct del E3 2019, se ha desvelado la Dreamer Edition de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch. Se trata de una edición especial del esperado remake que incluye y un libro de arte. Nintendo no ha desvelado más detalle sobre esta edición, pero en cuanto los tengamos os los haremos llegar. Echad un vistazo a la Dreamer Edition de Zelda Link's Awakening

Hazte con una práctica funda para Nintendo Switch

The Legend of Zelda Link's Awakening

Pero esperen, porque todavía hay más: Nintendo ha anunciado una edición limitada de The Legend of Zelda: Link's Awakening. Incluirá el juego, un libro de arte de 120 páginas y un steelbook que imita el estilo de Game Boy. ¡Aqui la tenéis!

The Legend of Zelda Link's Awakening

The Legend of Zelda Link's Awakening es una aventura desarrollada por Nintendo y lanzada en diciembre Game Boy en 1993. Es la primera entrega lanzada en una consola portátil, y la cuarta entrega de la serie The Legend of Zelda.

The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch es una reimaginación del clásico de Game Boy de 1993, una nueva experiencia de juego inspirada en el original.

Será un remake del original que mantendrá su vista aérea, convirtiéndose así en el primer Zelda 2D en debutar en Nintendo Switch. Visualmente, aunque recuerda al estilo de A Link Between Worlds, destilará un estilo aún más "cute", con unos gráficos que prometen hacer cantar a Nintendo Switch.

Os recordamos que el E3 2019 no ha hecho más que empezar, y en Hobby Consolas podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan en la conferencias y todos los juegos que se pueden probar en el showfloor. Mientras tanto, puedes leer todo lo que hemos publicado sobre la saga Final Fantasy en el E3:

Especial E3 2019 en Hobby Consolas

¿Os perdisteis el Nintendo Direct? Os lo contamos absolutamente todo en nuestro resumen del Nintendo Direct del E3 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3