Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Primer tráiler de Kingdom Hearts 3 ReMind, el DLC que llegará en invierno

Martín Amechazurra Falagán

Todo lo que sabemos de Kingdom Hearts 3

Como viene siendo costumbre los últimos años, desde Square Enix han aprovechado el concierto de "Kingdom Hearts Orchestra - World of Tres -" en Los Angeles para mostrar por primera vez Kingdom Hearts 3 ReMind, el primer DLC de pago de Kingdom Hearts 3 con nuevos contenidos para el juego.

Durante el concierto de la saga en la ciudad del E3 2019, el mismísimo Tetsuya Nomura mostraba finalmente Kingdom Hearts 3 ReMind, el primer DLC del juego que se anunciaba allá por abril, y del que ahora disponemos de su primer tráiler, el cual os ofrecemos justo antes de este párrafo (cuidado, a partir de aquí puede haber SPOILERS sobre Kingdom Hearts 3).

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Tal y como se observa en este tráiler, en Kingdom Hearts 3 ReMind podremos controlar a varios personajes de la saga como Riku, Aqua o Roxas, además de disponer de una nueva Llave Espada para Sora, entre otras novedades. En el tráiler también podemos presenciar un encuentro entre un joven Xehanort y el Maestro de Maestros, así como entre Xigbar y Luxord, con la promesa por parte de Nomura de que veremos "más escenas que nos gustarán" en este DLC.

Por último, y lo más importante, es que Nomura ha confirmado que Kingdom Hearts 3 ReMind llegará a las consolas este invierno, aunque todavía sin una fecha de lanzamiento concreta. En cualquier caso, si queréis estar al tanto de todas las novedades de este E3 2019, estad muy atentos a nuestro especial del E3 con todos los anuncios de la feria. Y de regalo, aquí tenéis el análisis de Kingdom Hearts 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3