E3 2019 - El primer capítulo de Final Fantasy VII Remake NO está dividido en dos Blu-ray

Final Fantasy VII Remake

ACTUALIZADO: durante la conferencia de Square Enix, el productor Yoshinori Kitase dijo que la primera parte de Final Fantasy VII Remake equivale a dos discos Blu-ray de contenido. Aunque está declaración era un tanto vaga, la imagen promocional (a continuación) de las ediciones del juego confirmaba que la primera parte de Final Fantasy VII Remake llegaría en dos discos ("Includes Game on 2 Discs").

Final Fantasy VII Remake

Sin embargo, y como acabamos de descubrir a través del medio Famitsu, parece que no será así. En su artículo aseguran que en lugar de dos discos, se refieren al volumen equivalente del juego.

Lo cierto es que la información sobre este dato está siendo excesivamente confusa: en algunos medios se dice que hay un disco de instalación y otro de juego (como en el caso de Red Dead Redemption 2), mientras que otros aseguran que hubo un error de traducción durante la conferencia, y que lo que Kitase dijo en realidad fue que llegará en un Blu-ray de doble capa. 

En la nota de prensa oficial en español enviada a los medios, no se hace mención en ningún momento al formato o a que Final Fantasy VII Remae llegue en dos discos. 

TEXTO ORIGINAL: Durante la conferencia de Square Enix en el E3 2019 se ha desvelado que la primera parte (o episodio) de Final Fantasy VII Remake cubrirá todo el tramo inicial de Midgard. Yoshinori Kitase explicaba que la historia se ha expandido de tal manera sólo en este tramo, que se ha terminado convirtiendo en un juego en sí mismo por la cantidad de contenido que se ha añadido.

Y para que no queden dudas de la cantidad de contenido que incluirá, esta primera parte de Final Fantasy VII Remake estará compuesta por dos discos Blu-Ray. Como hemos descubierto hace unas horas, la primera parte de Final Fantasy VII Remake se lanza el próximo 3 de marzo de 2020.

VIDEO

FINAL FANTASY VII REMAKE Trailer for E3 2019

Consigue la espectacular figura Play Arts Kai de Cloud Strife

Sin embargo, seguimos sin saber de cuántas partes compondrán Final Fantasy VII Remake en su totalidad. Durante la conferencia también hemos tenido un vistazo detallado al sistema de combate de Final Fantasy VII Remake, así como un tráiler gameplay extendido (¡con Tifa!) que podéis ver a continuación.

¡Y eso no es todo! También se han desvelado las ediciones de Final Fantasy VII Remake, estándar y coleccionista (esta última, con la moto de Cloud). ¿Qué pensáis del hecho de que Final Fantasy VII Remake se divida en dos partes? Muy pronto podréis leer nuestras impresiones de FFVIIR tras probarlo en la feria, ¡permaneced atentos!

Comparativa de Final Fantasy VII Remake 2015-2019

Os recordamos que el E3 2019 no ha hecho más que empezar, y en Hobby Consolas podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan en la conferencias y todos los juegos que se pueden probar en el showfloor. Mientras tanto, puedes leer todo lo que hemos publicado sobre la saga Final Fantasy en el E3:

¿Os perdisteis la conferencia de Square Enix? Os lo contamos absolutamente todo en nuestro resumen de la conferencia de Square Enix en el E3 2019. Y, por supuesto, en nuestro Especial E3 2019.

  • Etiquetas:
  • E3

Y además