E3 2019 - Stranger Things temporada 3 anuncia su videojuego retro

Lo prometido es deuda, y Netflix ha cumplido su palabra. La plataforma de VOD avisó hace unas semanas de que estaría presente durante el E3 2019 para presentar los videojuegos basados en sus series y películas originales, y así ha sido. Debemos destacar el videojuego de El Cristal Oscuro: La era de la resistencia que llegará este año junto con la serie de Netflix, así como el que nos ocupa: Stranger Things 3: El juego, que con su sabor retro de 16 bits ya no tiene encandilados.

Stranger Things temporada 3

Las mejores camisetas de Stranger Things

Como no podía ser de otra manera, Netflix juega con nuestra nostalgia al presentar el juego de Stranger Things en 16 bits, al más puro estilo de los años mozos de los videojuegos. El juego nos propone explorar Hawkins a través de los 12 personajes principales de la serie, si, incluyendo a todos los miembros de la pandilla, mientras nos enfrentamos a los muchos peligros del Mundo del Revés y al Azotamentes, que en cualquier momento nos intentará volver majaretas.

Stranger Things 3: El juego, además cuenta con un sistema multijugador como podéis ver en el tráiler del principio del artículo. El lanzamiento del juego de Netflix está planeado para el 4 de julio, junto con el estreno de la temporada 3 de Stranger Things. Además, Netflix ha anunciado otro juego de Stranger Things para dispositivos móviles que contará con tecnología de realidad aumentada como Pokémon Go y que llegará a lo largo de 2020, dejando que visitemos el Mundo del Revés que hay a nuestro alrededor.

¿Qué os ha parecido el tráiler de presentación de Stranger Things 3: El juego? ¿Os gusta que sea en un estilo puramente retro?

Y además