Netflix mostrará sus planes con los videojuegos en el E3

Netflix

Sorprendente noticia la que nos llega por parte de uno de los organizadores del E3 de 2019, y es que acaba de confirmar la presencia de Netflix en la feria. Nada más y nada menos que el gigante de las series y películas en streaming tendrá su propio panel en el que mostrará el futuro de sus licencias en el mundo de los videojuegos.

Esta noticia ha sorprendido a todos ya que la relación de Netflix con los videojuegos a día de hoy no es muy intensa. Si que es verdad que hemos podido ver juegos para móviles o incluso para Nintendo Switch de Stranger Things, una de sus licencias más importantes, o la adaptación de The Witcher  en forma de serie

¿Quieres ver Netflix en tu vieja TV? Aquí tienes los Android TV mejor valorados en Amazon)

Hace unos días, y con la llegada de la nueva temporada a Fortnite, contábamos que dentro del juego había un Easter Egg claro de Stranger Things y que sugería una colaboración en el futuro del famoso Battle Royale con la serie de Netflix. Este rumor coge aún más fuerza y es muy posible que veamos una colaboración similar a la vista con Vengadores: Endgame de ambos a modo de promoción del estreno de la tercera temporada de la serie, que se lanzará el 4 de julio.

No creemos que Netflix vaya a dejar escapar en el E3 sus mejores bazas para el futuro más inmediato, y sin duda una de ella es el estreno de la serie basada en The Witcher y protagonizada por Henry Cavill. Se espera que se lance a finales de este año y esperamos ver sus primeras imágenes en el panel de Netflix del E3.