E3 2019 - Watch Dogs Legion no tendrá perros porque ''tendríamos que poder controlarlos''

Ubisoft

Uno de los principales juegos que se han presentado durante el E3 2019 ha sido el nuevo Watch Dogs Legion, que se mostró de manera exhaustiva en la conferencia de Ubisoft.

En este nuevo juego de la saga de hackers tendremos la posibilidad de controlar a cualquier NPC que veamos alrededor de un Londres distópico. Pero no han sido los únicos detalles que nos ha dejado la compañía francesa, ya que en una entrevista con el director creativo del juego ha confirmado que lo que no tendremos en el título son perros.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El director creativo, Clint Hocking, mencionaba que: "No hay perros en el juego porque si vas a jugar como cualquiera, tendremos que ser capaces de ayudar a jugar como un perro". Por lo que la posibilidad de controlar perros con la que ya habían soñado algunos jugadores no será posible finalmente.

Sin duda siempre es un gran atractivo para muchos usuarios que aparezcan perros en el juego, e incluso hay algunas cuentas de Twitter especializadas en el tema, que se dedican a inmortalizar los momentos que comparten los protagonistas de los juegos más famosos con sus mascotas.

Watch Dogs Legion

Aún así, Watch Dogs Legion es uno de los juegos más esperados y todavía tendremos que esperar para poder jugarlo, ya que el título no estará disponible hasta el próximo 6 de marzo de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Si no pudiste ver la conferencia de Ubisoft, os dejamos aquí un resumen con todos los juegos que se presentaron en el evento. Y puedes seguir con nosotros todas las novedades que se han presentado durante la feria de Los Ángeles en nuestro especial del E3 2019.