Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

EA habla sobre el crecimiento de los eSports

Alejandro Oramas Monzón

EA habla sobre el crecimiento de los eSports
El CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, ha hablado recientemente sobre el crecimiento de los eSports y sobre la presencia de la compañía en el ámbito de los deportes electrónicos durante los próximos meses. 

Según hemos podido leer en VG247, el CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, ha hablado sobre el crecimiento de los eSports afirmando que veremos más presencia de EA en los deportes electrónicos durante los próximos meses. Andrew Wilson declara "una de las motivaciones más importantes por las que la gente juega a los eSports es la conexión y la interacción social. Nosotros creemos que los deportes electrónicos seguirán creciendo y tenemos gran interés en su circuito competitivo, por lo que participaremos más en los eSports durante los próximo meses". 

EA habla sobre el crecimiento de los eSports

El CEO de EA añade "los eSports seguirán creciendo y tenemos algunas franquicias ya preparadas para nuestras propiedades dentro de los deportes electrónicos. También tenemos un gran número de franquicias que la gente no piensa en las oportunidades que podrían tener como deporte electrónico. Habrá muchas más oportunidades en el futuro y nosotros tendremos una mayor presencia". 

Esperemos que desde Electronic Arts desvelen pronto los planes de la compañía de cara al enorme crecimiento de los deportes electrónicos. En cualquier caso, recordad que podéis seguir todas las noticias de los deportes electrónicos a través de nuestro especia eSports en el que os contamos todo sobre las competiciones y juegos de los eSports, así como los resultados de los partidos y detalles de los grandes eventos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.