Logo Hobbyconsolas.com

EA y Maxis anuncian nuevos kits de personalización para Los Sims 4, con ítems y objetos temáticos

Los Sims 4
Los Sims 4 presenta tres nuevos Kits con objetos, ropa y elementos decorativos de diferentes temáticas.

Los Sims 4 amplia todavía más su colección de estilos de vida, ropa, elementos de personalización y mucho más. EA y Maxis acaban de anunciar sus nuevos Kits de personalización para el juego de PC, PS4 y Xbox One, que abarcan diferentes temáticas y formas de vivir en Los Sims.

Como parte de las minicolecciones de Los Sims 4, estos tres Kits contienen todo tipo de ítems y objetos que te permiten llevar la vida que tú desees dentro del juego. Además, se puede intercalar contenidos de cada Kit, para no encasillarse en un estilo y apostar por la variedad.

Estos paquetes no sólo influyen en lo estético, sino que también incluyen opciones para la historia, frases para los diálogos, prendas de ropa, elementos decorativos y hasta rasgos de personalidad. Cada uno estará disponible por 4,99 euros, y vamos a detallaros cada uno de ellos.

En primer lugar, Moda Retro Kit se centra en las prendas de ropa y estilos de la década de los 90. Podrás llevar ropa de aquellos años, con colores vivos, estampados llamativos, así como decorar tu casa con todo tipo de objetos. Tampoco olvides tu prenda deportiva / atlética, que son la estrella de la función en este Kit.

Los Sims 4

Si eres más de fogones, tranquilo, porque el Kit de Cocina Campestre te permite personalizar a tu gusto tu cocina en Los Sims 4, con toda clase de muebles, objetos, ítems, encimeras y mucho más. Ahora podrás presumir de cocina con tus amigos, gracias a estos nuevos contenidos.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Finalmente, tenemos el Kit de Zafarrancho de Limpieza, por si lo tuyo es tener la casa limpia como una patena. Encontrarás toda clase de aspiradoras, objetos de limpieza y atuendos acordes con esta tarea diaria (o semanal, nunca se sabe).

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Para acompañar este anuncio, Los Sims 4 ha presentado un tráiler para anunciar estos tres nuevos Kits, y te recordamos que puedes conseguirlos por 4,99 euros cada uno, para PC, PS4 y Xbox One. Deja de lado los complejos, y elige el estilo de vida que más te guste en Los Sims.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.