Dead Space remake

Mañana, 31 de agosto, se podrá seguir en directo un stream de Dead Space Remake (19:00 hora peninsular española), con novedades del juego de EA Motive.

La mayor sorpresa del pasado EA Play Live fue Dead Space, el esperado regreso de una de las sagas de terror más legendarias de los videojuegos. Aunque solo pudimos ver un breve teaser, lo cierto es que se nos pusieron los vellos de punta...

Anunciado para PS5, Xbox Series X|S y PC, y sin ventana de lanzamiento, la gran noticia es que mañana conoceremos novedades de Dead Space Remake. Y es que EA Motive, sus creadores, han anunciado un stream para mañana, 31 de agosto.

VIDEO

Tráiler oficial del teaser de Dead Space – EA Play Live 2021

Lo confirmaba la cuenta oficial de Dead Space en Twitter. Programado para las 19:00 hora peninsular española y vía Twitch, EA Motive desvelará nuevos detalles en el primer diario de desarrollo del juego... y quien sabe si una aproximación de su ventana de lanzamiento.

''El apasionado equipo de EA Motive le citan a una mirada muy temprana al desarrollo de Dead Space. Sintonice nuestra transmisión mañana a las 10 a. M. PT / 1 p. M. ET'', escribía la cuenta oficial del juego en Twitter.

Como bien indica el tuit de EA Motive, el equipo de desarrollo hará una valoración temprana del juego, por lo que no esperéis ver un gameplay o conocer la fecha exacta de lanzamiento. 

El proyecto lleva poco tiempo en cocción, e incluso podría irse más allá de 2022. Los últimos rumores apuntan a que Dead Space Remake llegaría a PC y consolas de nueva generación en 2023, aunque no está confirmado.

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S

La tarjeta de expansión Seagate para Xbox Series X|S ofrece 512GB o 1TB de capacidad adicional y se integra sin problemas en Xbox Velocity Architecture, tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S.

Consíguela al mejor precio

Dead Space es un remake del primer juego de la saga, lanzado en el año 2008 para PS3, Xbox 360 y PC, y disponible en el catálogo del servicio EA Play. Tuvo dos secuelas directas y dos spin-off, además de una película de animación y otros productos relacionados.

Recuerda: en el espacio nadie puede oír tus gritos... pero sí en el stream de mañana, que podéis seguir en directo a partir de las 19:00 hora peninsular española, en el canal oficial de EA Motive en Twitch.

Fuente: EA Motive

Y además

Dead Space Remake

Dead Space Remake FICHA

Plataformas:

PC, PS5, Xbox Series X

Lanzamiento: