Logo Hobbyconsolas.com

EA Motive, desarrolladores de Dead Space Remake, trabajan en otro juego con énfasis en la historia

Pocos juegos dan tanto miedo como Dead Space (2008)

EA Motive, estudio detrás de Star Wars Squadrons y el remake de Dead Space, trabaja en otro juego sin anunciar con énfasis en la historia, según una oferta.

Motive Studios, fundado en 2015 como estudio soporte para DICE en Star Wars Battlefront, está ganando fuerza en Electronic Arts. El año pasado firmó el estupendo Star Wars Squadrons, y ahora se está encargando de uno de los remakes más esperados, Dead Space, que podría salir a finales de este año.

No obstante, parece que este estudio de Quebec, en la meca de los videojuegos en Montreal, Canadá, y que cuenta con 105 empleados según Linkedin, está trabajando en otro juego. Así lo revela esta oferta de trabajo para director narrativo, descubierta por GameRant.

La oferta pide solicitantes para unirse en los primeros pasos de un "proyecto nuevo emocionante, en el que la historia juega un papel central". Comparándolo con otras ofertas de trabajo, mencionan explícitamente a Dead Space remake, por lo que se trata de un proyecto diferente.

Otra oferta de trabajo describe un rol "centrado en el combate y la inteligencia artificial para unirse a nuestro equipo en las primeras fases de un nuevo proyecto AAA".

¿Podría Motive estar preparando el futuro de Dead Space, con una nueva entrega -Dead Space 4-? Es lógico suponer que EA querrá continuar con la franquicia Dead Space tras el remake.

El de Dead Space se puede comparar con los remakes de Resident Evil, que cambian de arriba a abajo el juego, y que Capcom ha ido alternando con nuevas entregas. 

Precisamente, Capcom está trabajando en el remake de Resident Evil 4, y es uno de los proyectos de los que esperamos conocer más datos este año, en el que vendrán muchos otros remakes, remasters y actualizaciones que hemos recopilado en este reportaje.

Fuente: Games Radar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.