Logo Hobbyconsolas.com

EA no está contenta con los resultados de Battlefield 2042, y se plantea incluso introducir opciones Free to Play

Battlefield 2042

Battlefield 2042 podría incorporar opciones free to play en el futuro debido al mal desempeño que ha tenido en su lanzamiento. EA no está contenta con los resultados del juego.

Lo cierto es que Battlefield 2042 se ha posicionado como uno de los lanzamientos más agitados de la saga bélica de DICE. Esta última entrega llegó al mercado en un estado que no ha sido el más óptimo y que ha generado muchas críticas por parte de la comunidad de fans.

Mientras se espera a que llegue contenido, el juego sigue generando alguna que otra polémica y muchos opinan que no se ve como la entrega que aspiraba a devolver la gloria de la guerra moderna vista en Battefield anteriores.

Además, según un último informe de Tom Henderson, filtrador habitual de la saga, que suele estar muy activo en redes y que ya ha revelado información cierta en el pasado, ha comentado que EA tampoco se muestra muy contenta con el desempeño de Battlefield 2042.

El leaker comentaba lo siguiente: Según los informes, EA está muy decepcionado con el rendimiento de Battlefield 2042 y está "buscando todas las opciones" en lo que respecta al título, lo que incluye  valorar Free to Play de alguna manera.

¿Battlefield 2042 gratuito? No hay muchos precedentes en este aspecto, pero eso supondría los reembolsos de aquellas copias vendidas, por lo que suena un tanto extraño. Parece un poco pronto para que esto suceda.

No obstante, puede haber más vías que entremezclen modelos de pago y F2P. Modos de juego nuevos, adaptar cierto contenido a este formato... Maneras de hacerlo hay, pero solo se puede teorizar.

Sea como sea, la información todavía es escasa y no procede de una fuente oficial, pese al vínculo que esta tiene con la saga. ¿Creéis que sería positivo para Battlefield 2042 que obtuviera opciones free to play?

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Por el momento, parece que Battlefield 2042 recibiría su temporada 1 en marzo y algunas de sus posibles novedades ya se andan comentando. ¿Le habéis dado una oportunidad a Battlefield 2042?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.