Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 2042 recibiría su temporada 1 en marzo, y estas son sus posibles novedades

Battlefield 2042

La primera temporada de Battlefield 2042 llegará en el mes de marzo, con el nuevo mapa Exposure y otras novedades. DICE no lo ha confirmado todavia.

Battlefield 2042 ha tenido un lanzamiento decepcionante... y no en vano es el peor juego de la saga en Steam (según valoraciones de los usuarios). Sin embargo, pronto eso podría cambiar.

Si la semana pasada os contamos que Battlefield 2042 perdía más jugadores, ahora resuena en las redes que la temporada 1 del shooter multijugador comenzará próximamente. Es el salvavidas para el título de DICE y EA.

Después de lanzar el parche 3.2. con correcciones de bugs y mejoras de estabilidad, todo apunta a que DICE dará el pistoletazo de salida a la primera temporada de Battlefield 2042. Hay novedades al respecto.

El conocido insider temporyal ha desvelado un pequeño dato sobre la temporada 1. Al parecer, esta comenzaría en el próximo mes de marzo, con un nuevo mapa bajo el brazo.

DICE no ha confirmado esta información, pero tampoco ha negado que sea cierto. A estas horas, hay ciertos rumores que refrendan esa ventana de lanzamiento para Battlefield 2042.

¿De dónde procede esa información? temporyal asegura que estos datos se han extraído de los archivos del juego. De ser ciertos, la temporada 1 de Battlefield 2042 comenzaría en el próximo mes de marzo.

Battlefield 2042

La principal novedad de esta temporada inaugural sería el mapa Exposure. Este nuevo escenario se ambientaría en Canadá, concretamente en la Columbia Británica, con una base militar e instalaciones del bando ruso.

Hay mucho más. Al parecer, y siempre según la información de temporyal, esta primera temporada tendrá un pequeño prologo compuesto por 12 desafíos semanales, que darían pie al inicio de la mencionada ''season''.

Por el momento se desconoce qué otras novedades traerá la temporada 1. Se pueden esperar nuevos cosméticos, skins, armas y contenidos similares para Battlefield 2042, que busca la redención en su comunidad de jugadores.

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

Por supuesto, esta primera temporada podría comenzar antes, pero es poco probable. DICE ya ha desvelado la hoja de ruta para el mes de febrero. Destaca una actualización para el marcador.

Battlefield 2042 está disponible actualmente en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. En caso de ser ciertas estas informaciones, la temporada 1 para el shooter de EA y DICE dará comienzo en el próximo mes de marzo... crucemos los dedos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.