Battlefield 2042

El director de comunicación Andy McNamara pide paciencia a los jugadores de Battlefield 2042, pero la comunidad se siente ''traicionada'' y ''decepcionada'', tal como expresan en Twitter y Reddit.

El lanzamiento de Battlefield 2042 ha sido convulso... cuanto menos. La saga bélica regresó el pasado 19 de noviembre con una entrega exclusivamente multijugador, con sus luces y sombras.

Si bien es un título notable, no es ningún secreto que Battlefield 2042 llegó escaso de contenidos y con montones de errores bajo el brazo. EA ha mejorado hasta 300 de ellos, pero los problemas siguen presentes.

Esto ha incendiado a la comunidad de jugadores, que a través de Twitter y Reddit están ''poniendo a caldo'' a los desarrolladores. El otro día, Marcus Lehto prometía poner todo de su parte para arreglar la situación.

VIDEO

Battlefield 2042

El director de comunicaciones de EA, Andy McNamara, ha escrito una serie de tuits (vía PC Gamer) dirigidos a los jugadores de Battlefield 2042, y como respuesta a las críticas por el escaso soporte para el juego.

En estos mensajes, McNamara pide calma y paciencia a los jugadores, afirmando que actualmente están descansando y que solucionarán todos los problemas en las próximas semanas.

''Chicos, la gente tiene que descansar. Tenemos cosas en movimiento, pero tenemos que averiguar qué es posible. Regresaremos del descanso y volveremos al trabajo. Los amo, pero estas expectativas son brutales. Las cosas que quieren toman tiempo para analizar, diseñar y ejecutarse''.

Battlefield 2042

La reacción de la comunidad no se ha hecho esperar... y no es tan tranquilizadora como EA podría esperar. Los jugadores poco menos que se sienten traicionados y tristes ante el nuevo título de la saga.

Además, los usuarios creen que McNamara no fue suficientemente claro, y exigieron una disculpa oficial. Como resultado, EA eliminó los tuits y actualmente la situación es más tensa que nunca.

Esta es una de las quejas de los jugadores de Battlefield 2042:

''Si hice algo mal en el trabajo, tengo que trabajar todo el tiempo que sea necesario para eliminar los fallos. Pagué 100 dólares por el juego y solo está terminado en un 20%, pero estáis disfrutando de unas vacaciones largas y agradables''.

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S

La tarjeta de expansión Seagate para Xbox Series X|S ofrece 512GB o 1TB de capacidad adicional y se integra sin problemas en Xbox Velocity Architecture, tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S.

Consíguela al mejor precio

Esto no llega de sorpresa. Battlefield 2042 es uno de los juegos peor valorados en Steam, y los fans de la saga están decepcionados ante la escasez de contenidos, los problemas de conexión, bugs, glitches y otros aspectos.

Battlefield 2042 está disponible actualmente en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, desde el pasado 19 de noviembre. ¿Qué opinión te merece el juego? ¿Crees que puede mejorar en los próximos meses?

Y además

Battlefield 2042

Battlefield 2042 cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: