EA reconoce el error con las cartas de Futuras Estrellas de FIFA 21 y lo solucionará pronto

FIFA 21
Electronic Arts promete a los jugadores de FIFA 21 que solucionará el error de las cartas incorrectas de Futuras Estrellas.

Todo jugador de FIFA 21 Ultimate Team sabe que no es nada sencillo armar un gran equipo, al menos si no quieres gastar muchas monedas ni pasar horas y horas de juego para conseguirlo. Una buena forma de hacerlo son los Desafíos de Creación de Plantillas, pero se ha reportado un nuevo error.

EA Sports lanzó una nueva remesa de cartas de Futuras Estrellas para FIFA 21 Ultimate Team, otorgando algunas cartas de esta colección al cumplir ciertos desafíos. Sin embargo, en las últimas horas los jugadores se han quejado de que no han recibido las cartas correctas.

VIDEO

FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X - gameplay en la nueva generación de consolas

Los creadores de FIFA 21 son conscientes del error, y así lo han anunciado en redes sociales, prometiendo que solventará esto en las próximas horas. Algunos jugadores recibieron cartas incorrectas de jugadores tan talentosos como Reece James o Giovanni Reyna, entre otros.

''Estamos investigando informes de que algunos jugadores recibieron versiones incorrectas de los artículos de jugador de Futuras Estrellas de FUT, Giovanni Reyna y Reece James. Proporcionaremos actualizaciones sobre nuestro equipo de soporte con más información, cuando esté disponible en los próximos días''.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estas versiones incorrectas de las cartas tienen estadísticas inferiores a las cartas de Futuras Estrellas, e incluso son las cartas base de Reece James o Giovanni Reyna. No es la primera vez que ocurre algo similar, como vimos hace unas semanas con las recompensas de FUT Champions y los TOTY.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

La nueva colección de cartas Futuras Estrellas apareció hace algo más de una semana, y si te interesa puedes ver qué jugadores se incluyen, medias, estadísticas y otros detalles. Si prefieres optar por gastar monedas, aquí te mostramos los mejores equipos que puedes armar desde 700.000 monedas en FIFA 21.

Fuente: GameRant

Y además

FIFA 21

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: