Logo Hobbyconsolas.com

EA reduce el coste de desbloqueo de los personajes de Battlefront 2 en un 75%

Martín Amechazurra Falagán

Star Wars Battlefront

Esta misma tarde os informamos acerca de la última polémica relacionada con Star Wars Battlefront 2. A raíz de la prueba gratuita que ofrece Electronic Arts a través de EA Access, un usuario había llevado a cabo unos cálculos aproximados que indicaban, según él, que se requerirían de media unas 40 horas de juego para desbloquear a cada personaje del multijugador de Star Wars Battlefront 2. Esto provocó una respuesta desde EAen la que justificaban su coste, pero parece que ahora han optado por modificarlo.

Según ha anunciado la compañía hace poco, el coste de desbloqueo de los personajes de Star Wars Battlefront 2 se va a reducir en hasta un 75%. Esta reducción entra en efecto ahora mismo, antes de la salida oficial del juego, y permitirá adquirir a personajes como Darth Vader o Luke Skywalker por 15.000 créditos cada uno (antes valían 60.000) o Leia Organa y Chewbacca por 10.000 cada uno. Según EA, "esta cantidad hará que obtener a estos héroes sea un logro, pero uno que esté al alcance de todos los jugadores".

Os recordamos que Star Wars Battlefront 2 llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre para PS4, Xbox One y PC y que, como hemos mencionado en el primer párrafo, ya cuenta con una prueba gratuita de 10 horas en EA Access y Origin Access. Os dejamos con nuestro último avance de Star Wars Battlefront 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.