EA y Respawn podrían lanzar un Battle Royale de Titanfall la semana que viene (rumor)

Los 10 mejores juegos de 2016 según Metacritic - Titanfall 2

Actualizado (14:30): Algunas fuentes adicionales como el insider Rod Breslau, especializado en el mundo de los eSports, se suman a la información reportada por TheQuartering para reafirmar que Apex Legends es un juego real y que se trataría de un Battle Royale de Titanfall, con un anuncio (y lanzamiento simultáneo) para el próximo lunes 4 de febrero. Según este insider, Apex Legends saldría de manera gratuita para PS4, Xbox One y PC, y NO contaría con titanes, a pesar de estar basado en la franquicia de Respawn y EA. Estaremos al tanto de cualquier anuncio oficial que pudiera producirse durante los próximos días.

 

 

Texto original (11:06): Respawn Entertainment es uno de los grandes estudios de desarrollo que posee Electronic Arts. La compañía fundada por antiguos miembros de Infinity Ward se encuentra trabajando actualmente en el desarrollo Star Wars Jedi: Fallen Order, así como en un nuevo juego basado en el universo de Titanfall. Un juego que, según los últimos rumores, podría tratarse de un Battle Royale Gratuito.

Y es que durante las últimas horas han crecido los rumores acerca del lanzamiento de un juego titulado "Apex Legends", el cual supuestamente se trataría de un Titanfall Battle Royale. Estos rumores provienen del canal de YouTube TheQuartering, el cual asegura haber estado en contacto con fuentes internas de la compañía para conocer esta información.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Según comentan desde este canal, varios streamers conocidos de Twitch habrían participado recientemente en un evento privado en Los Ángeles (sede de Respawn), y empezarían a revelar desde esta misma tarde, a través de las redes sociales, la existencia de Apex Legends, el cual se lanzaría el próximo lunes. En cuanto al resto de detalles, este canal asegura que el supuesto Battle Royale de Titanfall contaría con cinco personajes de salida, cada uno con sus propias habilidades, junto con dos adquiribles con la moneda del juego; y las partidas serían de hasta 60 jugadores en equipos de 3 personas.

Aún así, no hay nada que pruebe la veracidad de estas afirmaciones más allá de la propia palabra de este canal, y el hecho de que algunos streamers importantes como Shroud hayan confirmado haber estado en un evento en Los Ángeles. Por tanto, hay que tomar estos rumores con mucha cautela a la espera de que haya algún tipo de anuncio oficial por parte de EA o de Respawn. Os dejamos con el análisis de Titanfall 2.

Via | PowerUp Gaming