Logo Hobbyconsolas.com

EA Sports Active: Mens sana in consola sana

Óscar Díaz

EA Sports Active: Mens sana in consola sana

El año pasado, Electronic Arts sacó al mercado un entrenador personal para Wii que aprovechaba el hardware de la consola y técnicas algo más tradicionales. Ahora, visto el éxito de la edición anterior, vamos a prepararnos para perder algunos kilos antes de las próximas navidades y, después, lucir tipito y ponernos en forma de cara al verano de 2011. EA Sports Active 2.0 llegará en otoño de 2010 para Wii y... ¡sorpresa!, para PlayStation 3, iPhone e iPod Touch.

EA Sports Active: Mens sana in consola sana

Esta nueva edición ofrece un sistema de control inalámbrico, diseñado para acabar con los engorrosos cables y que recoge datos sobre nuestra actividad y los transmite a la consola. Brazos y piernas estarán controlados, así como nuestro ritmo cardíaco, de manera que los ejercicios se adaptarán a nuestros progresos. Con un entrenamiento diario (no faltan las promesas casi milagrosas), en EA creen que podremos perder peso y reducir considerablemente las visitas al médico. ¡¡Donuts mediante...!!

Al dispositivo inalámbrico de control incluido en el pack se le une un portal online en el que podremos compartir nuestros progresos y llevar un seguimiento exhaustivo de todos los entrenamientos diarios que llevemos a cabo. Incluso, será posible descargar nuevos ejercicios y entrenamientos que añadirán más variedad a la versión para PlayStation 3, con lo que queda demostrada la apuesta de Electronic Arts por la plataforma de Sony... y la vida sana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.