Caballero Luna

La diseñadora de vestuario de Caballero Luna, Meghan Kasperlik, ha desvelado nuevos huevos de Pascua de la serie traduciendo los jeroglíficos que aparecen en el traje de Oscar Isaac.

Si miramos con atención cada capítulo de Caballero Luna, podremos encontrar en ellos múltiples easter eggs. Por poner sólo un ejemplo, en el tercer episodio de Moon Knight había un traje con un diseño que permitía conectar esta serie con la de Loki. Pero este no es el único easter egg de Caballero Luna oculto en el vestuario.

Meghan Kasperlik, la diseñadora de vestuario de Caballero Luna, ha compartido con ComicBook el significado que tienen los jeroglíficos presentes en los trajes de Caballero Luna y de Mr. Knight. Como os podéis imaginar, su finalidad va más allá de lo puramente estético.

La diseñadora compartió que trabajar en Moon Knight había sido muy diferente a otros proyectos que había realizado anteriormente, pero no quería que la encasillasen en ningún género. “Tuve una experiencia increíble con Marvel y tuve mucha libertad para crear algunas cosas fenomenales”.

VIDEO

Tráiler en español de Caballero Luna, que llega a Disney Plus el 30 de marzo

Por un lado, Meghan Kasperlik asegura que el blasón en el pecho de Caballero Luna contiene el juramento Khonshu. Sin embargo, el jeroglífico presente en los pantalones del personaje contiene unas palabras completamente diferentes: “Levántate y vive de nuevo como mi puño de venganza. Mi Caballero Luna”.

El traje de Mr. Knight tiene otro easter egg que se encuentra oculto en los botones de su chaleco. “Son botones personalizados que son el símbolo de Khonshu”, explicó Kasperlik, asegurando que tenían a un herrero realizando todos aquellos botones.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La diseñadora de vestuario de Moon Knight no ha querido spoilear la serie, pero como os decíamos al principio de la noticia, Caballero Luna está plagado de easter eggs que tal vez podáis descubrir con un segundo visionado. 

"Definitivamente, hay otros huevos de Pascua a lo largo de la serie que seguramente verás", confirmó Kasperlik. “Si no los has visto, vuelve y mírala porque están ahí”. ¿Habéis encontrado algún otro easter egg en Caballero Luna?

Y además

Caballero Luna (Moon Knight) (Serie TV)

Caballero Luna cartel

Argumento:

Caballero Luna (Moon Knight) es una serie de televisión perteneciente a la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel creada porDoug Moench para Disney Plus. Esta nueva serie de superhéroes sigue la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre graves trastornos del sueño, siendo incapaz de distinguir entre la r...