Logo Hobbyconsolas.com

Encuentran el último secreto de The Witcher 3, siete años después de su lanzamiento

The Witcher 3

The Witcher 3 aún ocultaba un último secreto en forma de easter egg o huevo de pascua que ha sido descubierto siete años después del lanzamiento del juego. Os en que ha consistido esta última "jugarreta" de CD Projekt Red.

The Witcher 3 ha sido uno de los mejores juegos de la pasada generacióny un gran referente a la hora de diseñar mundos abiertos, mecánicas de rol y narrativa profundas y elaboradas. Pues bien, el último secreto de The Witcher 3 acaba de ser desvelado

Las aventuras de Geralt, Ciri. Yen y compañía nos han dejado historias muy bien escritas y sorprendentes (especialmente las misiones secundarias) que nos daban a conocer personajes realmente variopintos.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Pues bien, una de las misiones secundarias más particulares de The Witcher 3 ocultaba un easter egg que se acaba de descubrir. El youtuber xLetalis ha dado a conocer un pequeño guiño a Vivienne.

Han pasado unos cuantos años desde el estreno de The Witcher 3 y algo menos desde el lanzamiento del DLC Blood and Wine, por ello os vamos a recordar la historia del personaje:

Vivienne de Tabris era una mujer hacía de dama de compañía de Anna Henrietta. Su belleza dejaba a todos los hombres cautivados, pero su apariencia ocultaba una maldición. Al abrigo de la luna, Vivienne se transformaba en un pájaro, algo que es descubierto por Geralt, quien se ofrece a liberarla de su maldición.

Sin embargo, esta no es tan sencilla de eliminar y Geralt advierto que si la destruye, Vivienne solo podrá vivir siete años más. La joven acepta y comienza a viajar por el mundo... Hasta ahí llegamos en nuestra relación con ella, a la que podemos encontrar en Skellige.

Sin embargo, este jugador ha descubierto que si se utilizan los comandos del juego para meditar durante 7 años (más de 2500 días) y vamos a la habitación de Yennefer en Kaer Trolde podremos encontrar a Vivienne muerta.

Sin duda, se trata de un easter egg realmente interesante y muchos insisten en que era el último que faltaba por descubrir. De hecho, Philipp Weber, diseñador principal interino de misiones de CD Projekt Red hablaba con IGN sobre el asunto:

The Witcher

No estoy seguro si es el último secreto, pero seguro que está bastante cerca. Seguro que este es el huevo de Pascua que más escondí de todos los que hice, por lo que es bastante impresionante que finalmente se haya encontrado, explicaba.

¿Qué os parece? Si os mola el universo de The Witcher, quizá querráis saber que Project Golden Nekker ha sido anunciado por parte de sus creadores. Se trata de la experiencia de cartas Gwent para un solo jugador. Estaremos atentos para conocer todos los detalles sobre este juego en desarrollo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.