Logo Hobbyconsolas.com

Echa un vistazo a este increíble PC con caja de madera, ganador del premio Cooler Master

PC de madera
Este increíble PC hecho de madera se ha hecho con el galardón de la undécima edición de Cooler Master, sobre los mejores diseños de torres de ordenadores.

La creatividad de la comunidad de PC nunca se ha puesto en duda, pero cuando veas este diseño te quedarás sin palabras. Como parte de la undécima edición de los premios Cooler Master, este increíble diseño hecho de madera se ha convertido en el más laureado de la gala.

Celebrado a finales del año pasado, y reuniendo a más de 100 diseños de hasta 23 países distintos, esta torre de PC hecha de madera ha batido a todos sus rivales. Más allá de los premios en metálico (de 2000 a 4000 dólares), este diseño ha enamorado a todos los participantes del evento.

Tal y como comparte el medio PC Gamer (que formó parte del jurado), el diseño que ves en la imagen ha triunfado en todas las categorías evaluadas. Estas son, por ejemplo, el nivel de detalle, la calidad de los materiales, la temática, el uso del color o la innovación.

Este diseño, que recibe el nombre de Ikigai, corre a cargo de Nick Falzone, que ha recibido toda clase de elogios y premios por parte del jurado. Y no lo tenía nada fácil, porque hay diseños de lo más imaginativos. Por ejemplo, una torre de PC con forma de tostadora, cafetera o incluso una zapatilla. 

PC hecho de madera

Quizás no conozcas los premios Cooler Master. Se trata de un concurso que determina los mejores diseños y mods para PC, accesorios y mucho más. Como hemos dicho antes, se valoran diferentes aspectos, desde los materiales, la originalidad, o la funcionalidad de las modificaciones, entre otras cosas.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Detallando algunos de los ganadores en el resto de categorías, encontramos el diseño de Explore Modding, con el nombre de A.R.E.S., que ha ganado el premio a Mejor mod para torre de PC. Por otro lado, el premio a Diseño más innovador y original se lo ha llevado Spirit of Motion, diseñado por Maximum Bubble Mods.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Sin duda, una demostración más de que hay jugadores muy capacitados para el ámbito profesional, que sorprenden con diseños tan increíbles como el de Nick Falzone. ¿Te imaginas tener un PC así en tu casa? 

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.