Logo Hobbyconsolas.com

Un fan crea un PC gaming "BB Pod" que es a la vez inquietante... y un poco cutre

Death Stranding
Un PC basado en Death Stranding con un diseño de BB Pod está causando todo tipo de opiniones en redes sociales. Se ha creado un diseño de PC Gaming que contiene al clásico bebé de Kojima que tanto nos ayuda en el juego.

Los grandes juegos, a menudo consiguen atraer a una gran cantidad de jugadores. Dentro de ese ámplio número de personas, algunas caen rendidas ante ese título en concreto y se tornan en absolutos fans de su propuesta.

De esto, Kojima sabe y, pese a que el creativo japones tenga haters a raudales, también se ha quedado en el corazón de muchos jugadores maravillados por sus obras. De estos fans a menudo surgen homenajes y proyectos que sorprenden a más de uno.

Una de esas muestras de afecto se ha traducido en un diseño de PC Gaming basado enDeath Stranding, que ha llegado justamente a la plataforma hace bien poco. Este diseño ha llamado mucho la atención después de haberse publicado por una fan llamada Cami Roebuck.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Las opiniones en torno a tener al famoso BB Pod dentro del propio PC han variado y es que hay quien dice que el diseño es espectacular y encaja muy bien con la dinámica del juego de Kojima y la función de las unidades BB, pero otros sostienen que es un tanto inquietante y siniestro tener a un bebé metido dentro de un ordenador.

A continuación, os dejamos con las imágenes para que valoréis el resultado. Lo que no se puede negar es que la autora ha conseguido plasmar el espíritu de Death Stranding tan bien como lo hizo Hideo Kojima: dividir a los jugadores. ¿Lo amas o lo odias?

En PC, Death Stranding luce mejor que nunca. Lo hemos podido comprobar en nuestro análisis más reciente. Tampoco te puedes perder la comparativa del juego entre PS4 Pro y PC con DLSS y Fidelity de AMD.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.