Eddie Murphy pasará de superdetctive a superespía en su próxima comedia de acción

Netflix

Eddie Murphy suma una nueva cita en su agenda con una peculiar comedia de acción en la que encarnará a un superespía retirado a punto de volver al ruedo.

El año pasado, volvíamos a disfrutar del mejor Eddie Murphy en Superdetective en Hollywood: Axel F., la comedia de acción de Netflix que nos devolvía al personaje más popular del actor.

Aunque Eddie Murphy pasó unos años a medio gas, su regreso a la interpretación ha traído algunas alegrías a los fans, además del retorno de algunos de sus personajes más representativos, como Akeem en El rey de Zamunda o el ya mencionado Axel Foley.

Murphy también volverá a la sala de grabación muy pronto para repetir como Asno en Shrek 5, de DreamWorks, programada para 2026. Además, tiene en camino la comedia de atracos The Pickup, con Eva Longoria, una película biográfica de George Clinton y una nueva adaptación de la Pantera Rosa.

Pues bien, a todo ello, Eddie Murphy suma esta semana un nuevo proyecto, Blue Falcon, que se perfila como una divertida comedia de acción marca de la casa.

Eddie Murphy será un superespía retirado en Blue Falcon

Tal y como informa Deadline, Blue Falcon es una comedia de acción escrita por Chad St. John (Objetivo: Londres). Eddie Murphy será el protagonista, además de producir a través de su compañía, Eddie Murphy Productions, junto con Sony Pictures.

El actor interpretará a un superespía internacional retirado que asiste a la boda de su hijo, solo para encontrarse allí con su antiguo archienemigo.

Desde luego, el cóctel es lo suficientemente interesante que puede dar pie a una serie de situaciones rocambolescas que beneficien la faceta cómica de Eddie Murphy. Naturalmente, habrá que ver a quién escogen como contrapartida.

Por el momento, Blue Falcon no tiene fecha de estreno ni director, pero iremos conociendo más detalles a medida que el proceso de preproducción avance.

Se avecinan dos años interesantes para Eddie Murphy, con varios proyectos que prometen dar rienda suelta a su irreverente estilo que siempre nos deja con ganas de más.

Otros artículos interesantes:

Superdetective en Hollywood 4

Superdetective en Hollywood 4

Hobby76Bueno

Más información sobre:

Ver sus artículos

Javier Cazallas

Redactor

Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.

Mostrar comentarios