Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Edgar Wrigth ayudó a solucionar un error de Misión imposible: Sentencia mortal, parte 1

Misión Imposible Sentencia mortal parte 1

El director de Scott Pilgrim contra el mundo se dio cuenta de un detalle que le había pasado por alto a Christopher McQuarrie.

Muchas veces cuando uno está inmerso en un proyecto como una película de Misión Imposible, hay tanto detalles de los que estar pendiente que muchas veces, los más pequeñitos pasan desapercibidos para el director o parte del equipo. Por eso es bueno hacer que la película la vean personas ajenas a la misma, como hicieron con Misión imposible: Sentencia mortal, parte 1.

Pues tal como ha desvelado su director, Christopher McQuarrie, un visionado de la película al que acudió el también director, Edgar Wrigth, ayudó a que se solucionase un pequeño error de la cinta de Tom Cruise del que él no había sido consciente. "Edgar vino a una de las proyecciones de la película e hizo una simple pregunta sobre un sonido específico, una especie de señal de audio".

"Yo pensaba que se entendía mi intención con esa nota, pero no era obvio para Edgar. Cuando le pregunté a los espectadores, tampoco fue obvio para ellos. Nadie pensó en mencionarlo hasta que Edgar lo hizo. Y eso cambió toda la película. Cambió toda la película para mejor. Ninguna persona, incluido Tom puede sentarse allí y ver la película las 24 horas de forma objetiva".

Así lo explicaba el director en una entrevista con Total Film de cara al estreno de la séptima entrega de las aventuras del espía Ethan Hunt que va a llegar a los cines partida en dos películas, la primera de ellas que llegará a los cines el próximo 12 de julio, tan solo una semana antes del gran enfrentamiento de este año: Barbie contra Oppenheimer. 

Misión imposible: 10 cosas que Ethan Hunt ha hecho y tú nunca conseguirías

¿Qué significa Sentencia mortal? 

Tal como explicaba el propio Christopher McQuarrie en una entrevista durante la CinemaCon del año pasado, realmente el nombre de "Sentencia mortal" se refiere más a la segunda parte de esta séptima entrega. "Cuando se me ocurrió el título, sabía que se aplicaba más a la Parte dos que a la Parte uno, por lo que finalmente decidí partir la película en dos", aseguraba el director. 

"El título se refería a algo así como el Protocolo Fantasma, era una política del gobierno. No era una política del gobierno, era como "una medida gubernamental de último recurso, con consecuencias catastróficas", explicaba el McQuarrie, que vuelve para Misión imposible: Sentencia mortal, parte

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.