Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Edición en castellano de El Jardín de las Palabras

Thais Valdivia

Edición en castellano de El Jardín de las Palabras
Kotonoha no Niwa, la última película de Makoto Shinkai, llega a nuestro país es dos ediciones: normal y coleccionista.

La distribuidora Selecta Visión ha mostrado a sus seguidores la que será la portada de la Edición Coleccionista de la película El Jardín de las Palabras (Kotonoha no Niwa), del director Makoto Shinkai. La cinta se pondrá a la venta el próximo 7 de mayo en dos ediciones: una normal en formato DVD y otra Coleccionista que incluirá el film tanto en DVD como en Blu-Ray y, a modo de extra, un pequeño libro con datos de esta producción. De momento se desconoce el precio que tendrán ambos packs, por lo que tendremos que esperar a que Selecta lo anuncie junto al resto de novedades que lanzará en mayo.

Edición en castellano de El Jardín de las Palabras

Kotonoha no Niwa llegó a los cines nipones a en mayo del año pasado y tiene una duración aproximada de cuarenta y seis minutos. Asimismo, los espectadores que acudieron al cine a ver la película pudieron disfrutar del cortometraje Dareka no Manazashi, también dirigido por Makoto Shinkai.

La trama del film está protagonizada por Takao, un muchacho que está estudiando para poder ser zapatero en un futuro. Un día, el chico decide no ir a clase y se queda dibujando algunos bocetos en un bonito jardín de estilo japonés que ha encontrado. Es allí donde se cruza con una mujer de extraña personalidad que se presenta como Yukino y que es de mayor edad que el joven.

Conforme pasan los días, y dejando de lado el famoso "qué dirán", la Takao y Yukino comienzan a verse con más frecuencia... pero únicamente los días de lluvia. Poco a poco, su relación se estrecha más y más, pero para la desgracia de la pareja, la estación de lluvias está a punto de llegar a su fin. Encontrarse será cada vez más y más complicado.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.