La edición coleccionista de Spider-Man esconde un spoiler del juego, según Insomniac Games

Spider-Man PS4

Con el verano ya en marcha, uno de los juegos más esperados para los próximos meses es el nuevo Spider-Man de PS4. La próxima aventura del trepamuros de Marvel, desarrollada por Insomniac Games, llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre y lo hará acompañada por una edición coleccionista muy interesante, pero que también esconde algún que otro detalle importante.

VIDEO

Spider-Man para PS4 - Tráiler gameplay E3 2018

Según han comentado desde Insomniac Games durante un directo reciente a través de Twitch (vía Reddit), la edición coleccionista de Spider-Man para PS4 esconde algún tipo de spoiler sobre la historia o los contenidos del juego: "Alguien nos ha preguntado si vamos a enseñar la edición coleccionista al completo, y la respuesta es no. Eso sería un spoiler, e incluso lo vamos a indicar en la caja: 'No mires esto hasta que hayas avanzado lo suficiente en el juego' ".

Las figuras y muñecos de Marvel mejor valorados de Amazon

Edición coleccionista Spider-Man para PS4

Por supuesto, desde Insomniac Games no han revelado nada acerca del mencionado spoiler, si se tratara de un detalle de la historia o de alguno de los personajes o villanos del juego. Así mismo, también han remarcado que la propia edición coleccionista contendrá un aviso al respecto, por lo que aquellos que adquieran esta edición del próximo Spider-Man de PS4 podrán hacerlo sin temor a fastidiar su experiencia de juego debido a un spoiler.

VIDEO

Tráiler de Spider-Man para PS4 en castellano

En cualquier caso, os recordamos que nosotros ya hemos jugado al nuevo Spider-Man de PS4, y os contamos lo que nos ha parecido el juego de Insomniac Games con nuestras impresiones de Spider-Man desde el E3 2018. Pero esto no es todo lo que pudimos probar durante la feria de Los Ángeles, y podéis consultar todas las impresiones, todos los avances y todos los anuncios de la feria en nuestro especial del E3 2018.

Y además