Logo Hobbyconsolas.com

La edición coleccionista de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 incluye una tabla de verdad

Tony Hawk

¿Siempre habéis querido aprender a patinar pero nunca os habéis atrevido a dar el paso? Pues vuestro momento ha llegado gracias a la edición coleccionista de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, la remasterización para PS4, Xbox One y PC de estos clasicazos. Además de poder entrevistar a sus responsables, ayer os mostramos una buena ración de gameplay real:

Según podemos ver en la página web de nuestros amigos de Videojuegos Game, la edición coleccionista de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2incluye una tabla de skate (real) de la marca Birdhouse, la compañía fundada por el propio Tony Hawk. Lo que no incluye son ruedas o ejes, así que antes de tiraros por una rampa aseguraos de tener todo lo necesario (un casco tampoco sería mala idea).

Además de la tabla, la edición coleccionista de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 incluye todo el contenido de al edición digital deluxe, (contenido que aún no conocemos). La edición tiene un precio de 99,95 € y está disponible para PS4 y Xbox One.

¿Vais a atreveros a dar el salto? ¿O preferís seguir con los pies en la tierra?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 podremos disfrutar de las 19 pistas de los dos primeros juegos, con gráficos remasterizados en 4K (en la versión de PS4 PRO, Xbox One X y PC), con nuevos modelos y animaciones. Y, por supuesto, volverán todos los retos de los juegos originales junto con algunos nuevos y un interfaz renovado, pero manteniendo intacto el control arcade, que nos permitía ejecutar los trucos más salvajes sobre la tabla. Su lanzamiento está previsto para septiembre de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.