Logo Hobbyconsolas.com

La edición física de PUBG para PS4 con regalo exclusivo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

PUBG

PlayerUnknonw's Battlegrounds está a punto de llegar a PS4 y si os hacéis con él en su versión física en GAME, podréis llevaros a casa un fantástico regalo exclusivo junto al juego. ¡Descubridlo!

Hace un par de semanas os hacíamos oficial la llegada de PUBG a PS4 y hoy, os queremos contar que si reserváis la edición física del aclamado Battle Royale en GAME, recibiréis un regalo exclusivo junto al juego. Pero... ¿Cuál será este regalo? Prestad atención porque se trata de un añadido que hará las delicias de todos los fans de Sony y de una de sus sagas más populares.

PUBG PS4 en GAME

¡Una skin de Nathan Drake para PUBG! Así es, si reserváis PlayerUnknown's Battlegrounds para PS4 en formato físico, podréis lanzaros en paracaídas sobre el campo de batalla vestidos como el legendario protagonista de la saga Uncharted. Una oportunidad única de lucir palmito en PUBG y de llamar a la suerte del bueno de Nathan Drake para conseguir ser los últimos supervivientes de la sanguinaria batalla en la isla de este Battle Royale.

PUBG PS4 en GAME

Será el 7 de diciembre cuando PlayerUnknown's Battlegrounds se ponga a la venta para PlayStation 4 y, para que os podáis ir preparando para lo que os espera en él, os invitamos a ir consultando desde ya mismo nuestra guía de PUBG y así poder sacar el máximo provecho al título y conseguir superar los desafíos que ofrecerá en cuanto esté disponible.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.